domingo, 5 de agosto de 2007

Yoshi's Island





¡Ah! que mala suerte tengo con los videojuegos últimamente

El último juego que pasé fue el Zelda Twilight Princess, cosa que lo tuve que pasar dos veces porque mi hermana sustituyó su partida con la mía.

En fin, eso ya quedó en el pasado, pero no saben qué coraje me dio esta mañana cuando mi hermana pequeña llega y me dice"Joserra ven, ayúdame, puse todos los cuadritos en huevo y salió un mundo padrísismo. A la hora de agarrar el control del supernintendo como que empecé a entender eso que dijo de "puse todos los cuadritos en huevo". Empecé a jugar, creí que ella había seleccionado el primer nivel como yo le había enseñado, pero luego luego me di cuenta de que ese no era el primer nivel, no!! era el nivel de introducción al juego. Aaaaaaghhh!! había borrado todas las partidas que había, sólo la mire y le dije hablando fuerte pero no gritando "ISASI, BORRASTE TODO AAAAGGH!!" y así como así, empezó a llorar y se fué con mi papá para acusarme como siempre.

Después me cagué de risa de lo que hice, como que me dio un buen de gracia lo que había hecho jajaja de hecho me estoy riendo ahora ajjajaa XD. Ya sé que muchos me están viendo como el peor hermano del mundo, pero es que ese juego me encanta, es felicidad pura, los enemigos son felices, y hasta las montañas son felices, chéquense



Es todo por ahora, y ah! no olviden suscribirse al RSS para que sepan cuándo vuelvo a escribir algo.




Cuídensen!