martes, 7 de agosto de 2007

Sobre esas personas rompecorazones

Me había prometido a mi mismo que no iba a escribir sobre sentimientos en este blog, pero como éste mismo trata de mi vida, pues obligatoriamente me obliga a hablar de estos, lo que me hace entrar en un dilema el cual discutí con el Pepelon maldito que esta dentro de mí y que casi siempre tiene razón.

La discusión fue mas o menos la siguiente:

-Changos!, no voy a hablar de mis sentimientos aqui, me caga hacerlo.
-Pero es necesario, sabes que tienes que hacerl0. HAZLO!!!
-No, no, porfavor, no te enojes, ¿Qué quieres que haga?.
-MMM... pues.... MMMM.... ERES UN PUZZYMOUTH POR NO QUERER HABLAR DE ESO, PUZZY!!! PUZZY!! PERO PUEDES HABLAR DE LOS SENTIMIENTOS DE TUS AMIGOS!!!! AAAAAGGH!!. Y TREME UN CAFÉ IMBÉCIL!!!!
-Si señor, enceguida. No se preocupe.
-ESTOY ARTO DE TÍ, ERES UN MARICÓN NALGAS MEADAS. ME LARGO DE AQUÍ!!

Después de esa plática todo mundo se me quedo viendo como si me fuera a apoderar de su próstata, pero en fin.

La cosa es que ese Pepelon malvado tenia la boca llena de razón, últimamente algunos de mis amigos han estado algo bajoneados, y como ellos son parte de mi vida, pues si puedo hablar de eso( maldito Pepelon malvado, LO ODIO!!!!)

Me doy cuenta de que están bajoneados, pues por mi gran sentido de intuición y mi gran destreza para descifrar los sentimientos de los demás, y claro que no tiene nada que ver que ellos me hallan dicho que se sentían deprimidos y que les habían partido el corazón, para nada, nones.

Lo que yo recomiendo en estos momentos de angustia y soleda es que se busquen como una meta (que no tenga que ver con lo sentimental) que no sea muy complicada, y fácil de cumplir, como pasar todas sus terceras, empezar bien las clases, etc. Digo que sea fácil de cumplir para que uno se sienta bien con sigo mismo, y para que a la hora de hacerlo se les olvide. ;)

Si necesitas algo, Tú, si tu que sientes que tu mundo se va a acabar. Pues ya sabes, pídeselo a tu jefa cabrón!! y deja de llorar maricotas!!.No ya en serio, estoy dispuesto a que empapes mi hombro de lágrimas y mocos, a escuchar tus historias melosas y a compartirte de mis clinex con tal de que te sientas mejor.

Sin nada mas que decir, me despido.

Cuidensen!

P.D: Disculpen las faltas de ortografía, pero mi corrector ortográfico y yo hacemos todo lo que podemos, pero poco a poco lo estamos logrando.