viernes, 3 de agosto de 2007

Empezando desde cero..

Hey!!! estoy empezando mi segundo blog! El primero fue el que puedes hacer con messenger ajaj el llamado "spaces" pero en fin....

Me siento bien feliz por empezar de nuevo a escribir en un medio como este, de hecho en todo este tiempo que ha pasado se me han ocurrido varias ideas pa' escribir en algo como esto y al fin me anime ajaaj. Si, me alegro de haberlo hecho este viernes porque no tengo nada que hacer... chequense, mi mejor amigo del unitec se va a una fiesta de esas que le llaman "horchata" y como va a ir con su primo, pues no puede pasar por mi al ratón, Satanás, otro de mis mejores amigos (no pregunten el porqué de su apodo porque tampoco lo sé) del chundy esta viendo una película con Claudio en un centro del centro de Clalpan, por cierto ahí esta mi billar favorito solo que no se como se llama, tengo una foto en mi cel, pero por ahora no puedo postearla, prometo que mi próxima entrada la pongo en serio.. en fin basta de platicar los planes de otras personas...

Creo que seria algo chido que les platique de que se va a tratar este blog. Pues bien, en este espacio escribiré cosas que no tengan mucho sentido y que al mismo tiempo lo tengan, todo eso aplicado al reverso pero todo lo contrario a lo que estas pensando al leer esta estupidez jjaj. No pero ya enserio escribiré cosas que me pasan o que considero que son trajeadas y sensacionales, tal vez algunas tengan un tono "gay", pero se los juro que no lo soy, si se lo digo a todas aquellas personas que me lo han preguntado y que seguramente me preguntaran... pero así soy y me gusta serlo... ah! por cierto... para todas aquellas personas que también piensan que soy bien drogadicto les recuerdo y/o les aviso que no lo soy.

Como sea, si estas leyendo esto, te lo agradesco de verdadt, y en fin cuidense, estense al pendiente pa' mas publicaciones de este blog de Pepelon.

Cuidense!