domingo, 30 de septiembre de 2007

Mi pastel de cumpleaños

El miercoles pasado fue mi cumpleaños(aún estan a tiempo de felicitarme) y la verdad me la pasé muy bien, al principio esperaba un cumpleaños como el del año pasado, que ni siquiera mi jefa se acordo de él, pero bueno....


Les cuento que ahora hasta mis profesores de la secundaria se acordaron de mi cumple lo que me lleno de retearta felicidad. También recibí felicitaciones desde Ginebra, Suiza porque ahi se encuentra la mejor amiga de mi tía.



Pero bueno, creo que lo mejor de ese dia fue el pie de queso, se veía tan delicioso que no pude evitar deborarlo

















Y como siempre no pudo faltar la clasica foto con toda la familia:











Pero lo que me dio mucho gusto fue la cara que tenía mi abuela, no se pero parecía que se la estaba pasando increíble. Ustedes que opinan?



Ok, es la última vez que dejo a mi hermanita encargarse de las fotos.


Por cierto cuando estabamos comiendo el pastel empezo a oler medio raro, puedes adivinar quien fue?