domingo, 15 de noviembre de 2009

Awww, extraño escribir por aqui :(

Hace rato que no escribo por aquí, pero la verdad me he dedicado a otras cosas jeje. Escribí dos mediocres artículos en una revista (snacktime) y al parecer twitter me ha tragado, y aunque no son escusas verdaderas son razones por las que me he olvidado de mi blog joi joi.

Lo siento, en serio y solo por eso les voy a dejar algunas muestras de mi nuevo trabajo en pixel-art. (no esta quedando taaaaaaan mal seguuuuuuuún yo...)


Digo todavía me falta mucho por hacer y aprender, como las calles, adornos, detalles y personas, dicen que es lo más difícil de hacer en pixel-art -¿porqué seremos tan complicados los humanos?- pero bueno... lo estoy haciendo (aunque muchos no lo crean) en Microsoft Pait así que es todo un desafío jaja.

Aquí les dejo algunas paginas de autoridades en pixel art (y los que más me gustan) para que vean de que se trata mas o menos, (espero llegar a ser como ellos - "suspiro" someday...-):

  • Eboy: Sin duda alguna, los masters de masters en isometric pixel-art (recomiendo la sección de pixorama en su página).
  • LOVEPIXEL: Jason Huang de Taiwan, just awesome.
  • IconWax: Creador de figuritas en pedestales en pixel-art. (parecido a los trofeos que te dan en el smash-bros brawl)
Como sea, es todo por esta vez.... critiquen, dejen sus comentarios, corrijan mi ortografía.. parece que es lo que más les gusta hacer jaja