lunes, 29 de septiembre de 2008

Connecting people.

Se que es el slogan de nokia, pero esta vez creo q yo lo llevé a una forma más literal.

Hace tiempo se me ocurrió una idea para hacer unos collares para parejas, y pues bueno, no podía quedarme sin hacer algo, así que los hice.

La idea es que la pareja este conectada mediante estos collares. En realidad estos collares son mas simbólicos que digamos... no creo que a alguien le guste usarlos en la calle, pero bueno, hay gente para todo. Miren unas fotos:


Para chicos:



Y para chicas:




Aquí los dos conectados:
Lo mejor de todo es que están a la venta! ajaj si... sé que no es un blog de ventas o algo asi.. pero pues yo por ahora no tengo novia, asi que pues porqué no? jaja.

Por solo $60 pesitos pueden ser suyos este par de collares de finísimos materiales.Además están hechos con la más alta calidad y amor.

Y como este no es un blog de ventas, los $60 pesitos serán repartidos en $10 a 6 niños de la calle elegidos al azar... ( si alguien tiene alguna objeción acerca de esta decisión, haganmelo saber)

Así que ya saben, es un lindo regalo para su novia/o !
Para contactarme, pueden dejar un commentario, o mandar un mail a: acces_x_jr@hotmail.com