martes, 25 de marzo de 2008

Primero fue el sistema de observación, y luego el universo!

Muy bien, creo que antes de que la televisión tubiera el nombre de "televisión" se llamaba " sistema de observación" no me creen? hay pruebas irrefutables sobre esto, miren:


Prueba 1: El nombre, el precio, el tipo de moneda y los ojitos.


Nótese, en primer lugar, el precio, y el tipo de moneda que se esta manejando, SON PESOS ANTIGUOS!! no creo que alguien quiera pagar mas de $4000 varos por un sistema de observación que seguramente esta descontinuado. Pero, usted, querido lector, con su gran intelecto, podría decir" Camaras hijo, a quien queires hacer pendejo? esa es una tele, y tu le pegastes ese letrerito mano!". Si usted es tan escéptico para no creer en lo que sus ojos estan viendo, observe la prueba No.2 :


Prueba 2: El enchufe.


Por el amor de dios! hace cuanto que se dejaron de usar esos enchufes! no cabe duda alguna, este es un sistema de observación original!




Lo más increíble de todo esto, es que se puede esta disponible en una tienda del IMSS, donde la gente con exceso de juventud( ancianos/as) van a recojer su despensa, pero bueno, en pocas palabras... ESTA A LA VENTA! MALDITA SEA! y no se cuanto tiempo lleve ahí intentándose vender pero bueno... aquí otra foto del sistema de observación con una gannabe rara tratando de ser edecán....