viernes, 1 de febrero de 2008

Por dios, que se cree el migitorio?

Hace tiempo que quería hablar sobre esto. Es un tema en realidad me llama mucho la atención y que quiero compartir con ustedes.

Iré al grano, esto fue lo que pasó:

Yo quería ir a orinar, subí al baño, desenfundé y derrepente me di cuenta de esto:



No lo ven?? mirenlo mas de cerca:

POR DIOS!!! PORQUE NO LO HABÍA VISTO ATES, AHORA TODO ESTA TAN CLARO!!!

Todas las organisaciones como Oseanica y cosas así mueranse de envídia, aquí esta el remedio para que las personas dejen de consumir drogas PONGANLAS EN UN MIGITORIO, SEGURO FUNCIONA!

Yo no me Imagino quién fue el idiota al que se le ocurrió esta idea, pero es mas inútil que un rebobinador de DVD´S. Además, me pregunto, a cuántas personas han ayudado estos mensajes "subliminales"?

En fin, me pregunto si el el baño de mujeres habrá mensajes del mismo estílo...

Como sea, Tomen en cuenta la sabiduría del migitorio y dejen las drogas...

PERO DEJENLAS AQUI CABRONES!! ejejej

cuidensen!